martes, 1 de agosto de 2017

Juntos

Cómo podría irme lejos,
si eres aire en mis pulmones,
si tu ausencia es tres inviernos,
y sin ti, mueren las flores
que cultivo en estos versos.

Cómo matar tus dudas y peros,
si nadie puede mostrar corazones
escondidos bajo el pecho.

Cómo explicar con razones
lo que solo demostrará el tiempo.

Cómo ayudarte, 
si yo a veces también desespero,
también pienso que te pierdo,
y también me mata por dentro
el mañana y su misterio.

Cómo parar los temblores,
si me nacen de este miedo,
a perder tu piel, su roce,
si también me ataca el temor,
si también muero,
cuando mi inseguridad habla a voces.


Pero calla, no llores;
nos ayuda el recuerdo:
lo que hemos pasado 
demuestra que podemos;
y que no hay que temer al futuro,
porque solo hay una forma de escribirlo:
permaneciendo, por siempre, juntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario